We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Pobre marcianito

by VIDI

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
Llevo el paraguas, por si llueve. No lo creo, hace mucho sol. Nunca sabes qué ocurrirá, a lo mejor me pongo a hacer un striptease. Llevo el paraguas, por si vuelo, como Mary Poppins por la ciudad. Ir por los tejados sin miedo. Saber que te podré encontrar. Sin esperarlo, te beso en la piel. Abro la cortina, empiezo a llover. Y la lluvia me llega. Empiezo a correr por tu casa llena de gotas frías, te alcanzan… ¡abre el paraguas! Llevo el paraguas. Y si llueve y si vuelo… Y me acerco lentamente a ti. Y te beso en la frente. Sí, sí. Cuidadito con el charco que se ha formado, y estamos descalzos. Sin esperarlo, te beso en la piel. Abro la cortina, empiezo a llover. Y la lluvia me llega. Empiezo a correr por tu casa llena de gotas frías, te alcanzan… ¡abre el paraguas!
2.
El rebelde 02:21
El rebelde, así me llaman, cruzo los semáforos en rojo, no es verde. Así me llaman, cruzo los semáforos en rojo. En vez de cruzarlos en verde, los cruzo en rojo, no en verde. Fumar te puede matar, también cruzar el semáforo sin mirar. Uh. Pero yo lo miro y lo cruzo en rojo porque lo sé. Porque me da la gana y soy un tío que está contra la ley. Paparapapa. Yo lo hago así y me va muy bien. La gente me mira raro y me la suda. Me dicen: "tío, eres tonto, te vas a matar" y yo les digo: Fumar te puede matar, también cruzar el semáforo sin mirar. Uh. Pero yo lo miro y lo cruzo en rojo porque lo sé. Porque me da la gana y soy un tío que está contra la ley. Paparapapa. Fumar te puede matar, también cruzar el semáforo sin mirar. Pero yo lo miro...
3.
Paro en el escaparate. Demasiado elegante para mí es la ropa que veo, no me veo ni de coña con ese chaleco. Entro a verte, tienes el pelo diferente. No hablas nada, yo no te he hecho nada o eso creo… ¡Ay, si eres un maniquí!, yo me he confundido, perdóneme usted. ¿Dónde te has metido? Hazme una llamada o dime algo por whatsapp. Después fui a por unos tirantes y una pajarita. Todo esto es muy elegante. ¡Me siento súper bien! Parezco un camarero muy moderno y hipster. Creo que te veo, te has cambiado el gorro, es nuevo. No hablas nada, yo no te he hecho nada o eso creo… ¡Ay, si eres un maniquí!, yo me he confundido, perdóneme usted. ¿Dónde te has metido? Hazme una llamada o dime algo por whatsapp.
4.
5.
El marcianito ha llego a la Tierra. Ha sido exiliado por comer galletas, prohibidas en su planeta. Todo el mundo le tiene miedo. Nadie le quiere. Lo que necesita es cariño. Pobre, pobre, pobre marcianito. Es como Supermán, en cambio, no tiene papá ni mamá, ni un lugar donde estar. El marcianito duerme en la calle. Busca en los contenedores de basura, a ver si encuentra algo de comer. Pobre, pobre, pobre marcianito. Es como Supermán, en cambio, no tiene papá ni mamá, ni un lugar donde estar. En la celda coincidió con una linda marcianita, exiliada por comer cacahuetes, de la que se enamoró. Revolotearon en su estómago mariposas. Pobre, pobre, pobre marcianito. Es como Supermán, en cambio, no tiene papá ni mamá, ni un lugar donde estar. Pobre, pobre, pobre marcianito. Es como Supermán, en cambio, no tiene papá ni mamá, tiene a quien amar.
6.
El otro día pasé por el Bar Manolono. No me pude resistir. Me acerqué a una chica, que degustaba una salchicha la merendaba. Dame un poco de salchicha, por fi. que tengo un hambre que te cagas, por fi. Dame un poco de salchicha frankfurt que tengo un hambre que te cagas… Ella, flipando en colores, me dijo, "¡Fuera, de qué vas gilipollas, vete a la mierda! Como no te vayas, va a llegar mi novio y te va a partir la cara… ¡Que está muy cachas!". Dame un poco de salchicha, por fi. que tengo un hambre que te cagas, por fi. Dame un poco de salchicha frankfurt que tengo un hambre que te cagas… Yo, loco por un trozito, salté a su plato y me fui corriendo, como un galgo. Tengo el trozo de salchicha. Ya tengo el trozo de salchicha… …Frankfurt.
7.
Me he enamorado de una lámpara. No es broma na na na. Ha sido de amor, de ese que llaman a primera vista na na nana na. Me ha cegado. Tenemos un problema ella está en el techo, yo cojo una escalera y hay veces que no llego. Me he enamorado de una lámpara. No es broma na na na. No hago más que pensar en sus luces verdes, a veces se apagan, no queda nada, no hay sombras ni nada. Tenemos un problema ella está en el techo, yo cojo una escalera y hay veces que no llego. Me he enamorado de una lámpara. No es broma na na na.
8.
En la tele anuncian champú anticaspa, debí avisarte, porque te picaba el pelo. Se me pasó, ¡qué tonto fui!, al día siguiente, ya no te picaba. Y pensé: "Puede que lo compre y te lo de. Puede que te pique, puede que estés libre, puede que… pienses en mí". Al final lo hice, llegué a tu casa - ¿Qué haces aquí? - Perdona si molesto, vengo a darte un regalo. Espero que te guste. Y te dije: "Te he comprado un champú anticaspa. Puede que te pique, puede que estés libre, puede que… pienses en mí". Me dijiste: "Eres tonto o qué te pasa, fuera de mi casa. Yo no tengo caspa".
9.
El gel 04:35
Probé con el gel. Del champú ya ni hablamos… La conquista en tu pelo fue un desastre inacabado. Esta vez lo hice bien. Te faltaba un gel, que te hidratara la piel. Y te frotaste con él, y conmigo a la vez, me mataste de un buen susto, me dejaste patidifuso. Y eran las seis, las cinco en Canarias, me pasaría durmiendo contigo el resto de la semana. Probé con el gel. Del champú ya ni hablamos… Si hacemos esto, la cabeza se enfría. El champú, lo tiraste a la basura. Y el gel, al contrario, te gustó. Y nacimos de la espuma, y Afrodita nos miraba. No paramos ni un momento, con el miedo a que se acabara… el gel… Y te frotaste con él, y conmigo a la vez, me mataste de un buen susto, me dejaste patidifuso. Y eran las seis, las cinco en Canarias, me pasaría durmiendo contigo el resto de la semana.
10.
Toma, una caja de flores, dicen que es romántico, yo lo hago… Toma, un ramo de bombones, dicen que es romántico esto, creo que he confundido los términos. ¡Uh! Caos y desastre. ¡Uh! Me da igual. ¡Uh! Me importa un huevo si me salgo de la realidad en la que me encuentro. Sigo nadando en un mar de estrellas, que aparecen cuando menos me lo espero. Toma, una caja de plátanos, dicen que es un buen regalo, yo lo hago… Toma, lo que se cría se come, dicen que es romántico esto, creo que he confundido los términos. ¡Uh! Caos y desastre. ¡Uh! Me da igual. ¡Uh! Me importa un huevo si me salgo de la realidad en la que me encuentro. Sigo nadando en un mar de estrellas, que aparecen cuando menos me lo espero.
11.
Hoy, hoy he vuelto a acordarme de ti, no te veo desde que te comí los morros de esto hace unas semanas… Hoy, te he mirado desde un rincón, acostumbraba a decirte: "bonito sujetador". Se nos rompió, el condón de tanto usarlo, sin esperarlo, Amor, corazón, que te miro por la calle y pienso "qué bonita estás". Se nos rompió, el condón de tanto usarlo, sin esperarlo, Amor, corazón, que te miro por la calle y pienso "qué jodido estoy". Hoy, hoy he vuelto a acordarme de ti, me he tomado un buen tentempié, que si no me caigo y tú no estás aquí. Hoy, te he transformado en alucinación y he guardado mi paz interior dentro del salón. Se nos rompió, el condón de tanto usarlo, sin esperarlo, Amor, corazón, que te miro por la calle y pienso "qué bonita estás". Se nos rompió, el condón de tanto usarlo, sin esperarlo, Amor, corazón, que te miro por la calle y pienso "qué jodido estoy".
12.
Hay pajaritos debajo del mar y una mancha sepa-rada de una alga entre mis pies. Tú, me las quitas de forma sensual con tus manos azu-ladas por el cielo de las sábanas de la playa. Sabes, sabes, a melocotón, a piña colada, me cuelo en tu boca, a fresas con nata, y sin nata, y a muchas cosas que no se me ocurren ahora. Me doy un chapuzón, tengo cuidado con el tiburón. Ven, ven, morena, te espero en la roca de tus sueños, y de los míos. A lo alto voy, me tiro de bomba, ¡PLOF! Casi te doy, en el próximo iremos los dos. Y en el salto nos tocaremos y acabaremos haciendo burbu… burbu…. ¡burbujitas! Sabes, sabes, a melocotón, a piña colada, me cuelo en tu boca, a fresas con nata, y sin nata, y a muchas cosas que no se me ocurren ahora. Sabes, sabes, a melocotón, a piña colada, me corro en tu boca, a fresas con nata, y sin nata, y a muchas cosas que no se me ocurren ahora. Sabes, sabes, a melocotón, a piña colada, estás colgada.
13.
La ranita 04:09
Caminando por la selva un día encontré una charca y me dije: "Me voy a meter". Cuando estaba nadando, llegaron unas ranitas, todas felices, menos una tristecita. - ¿Qué te pasa? -le pregunté. - Nada… - ¿Cómo que nada?, algo te pasa, se te nota en la mirada. ¿Cómo que nada?, algo te pasa, se te nota en la mirada. - Me ha dejado el novio, y estoy amargada y desquiciada. - Tranquila, este bache se supera, después de la tormenta llega el sol, bórralo de tus entrañas, bórralo del mapa… Unos minutos después llegó un caimán a darse un chapuzón. La ranita sonrió cuando le vio y sus ojos brillaron más que el sol. - ¿Qué te pasa? -le pregunté. - Nada… - Cómo que nada, algo te pasa, se te nota la mirada. ¿Cómo que nada?, se te nota que estás enamorada. "Eres muy guapa", dijo el caimán. Se empezaron a besar y a abrazar. Se perdieron por la selva… ¡TROPICAL!
14.
Cansado de frotar a la luna con el mar no se enganchan, y el reflejo de mi cara por el agua va Ando descalzo. Presto aclaro mi consciencia, mis principios, el final me importa poco. Yo pregunto: "¿Quién es?" el telefonillo enfría la calle en un mar de papel. Paparapa papel. … veo 1000 gaviotas vienen y van y se cagan en el paraíso que hay debajo del manzano podrido. Pongo el amor, pongo el sabor, pongo el mar en una coctelera que no sabe a sal. Pongo en desorden las horas y te quito la ropa. Te pongo la sensación de acariciar. Yo pregunto: "¿Quién es?" el telefonillo enfría la calle en un mar de papel. Paparapa papel.
15.
Hasta luego 03:03
Me tiro en tu cama. Básicamente porque me da la gana. ¡Ah!, ¡qué bueno verte hoy! Encima te has cambiado de sujetador. Tu gato me reconoce, me llevo con él muy bien, es mi amigo. Me susurra al oído lo que has hecho cuando no te he visto. Ah… Ah… Bye, bye, bye, bye, bye, no es un "adiós", es un "hasta luego". Me cuelo por tu ventana. Básicamente porque me da la gana. ¡Ah!, ¡qué bueno oler tu almohada! Encima te pillo despis-despis-despistada. Tus plantas me reconocen, me llevo con ellas muy bien, son mis amigas. Me susurran lo que hiciste en plena foto-foto-foto-fotosíntesis. Ah… Ah… Bye, bye, bye, bye, bye, no es un "adiós", es un "hasta luego".

about

SOYFANS-005
Madrid, España
Todos los derechos reservados
-------------------------------------------------------

Soy Fans Disquera:
soyfansdisquera.tumblr.com
www.facebook.com/soyfansdisquera
www.twitter.com/soyfansdisquera

-------------------------------------------------------

Vidi:
www.facebook.com/vidimusica
www.twitter.com/vidimusica

credits

released July 17, 2015

Composión: Vidi (Adrián Vidal)
Arreglos y mezcla: Gabriel Vidanauta
Mastering: Antonio de Pinto

Guitarra, voz y chelo: Vidi
Violín y viola: Manu Clavijo
Percusión, bajo, charango, flauta, melódica, MIDIs, ladridos...: Gabriel Vidanauta
Piano de La Fídula (Do-Fa), percu-barriga, sound-box, coros en #11: Andrés Sudón y Marta Plumilla

Dibujitos y caligrafías: Vidi
Disueño: Felizelquelolea

license

all rights reserved

tags

about

VIDI Madrid, Spain

contact / help

Contact VIDI

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like VIDI, you may also like: